tentaculo derecho

Sangre y Sol

Reparto

Personajes principales

Personajes principales

Kaito

Kaito es un viejo ronin que en el pasado perteneció a los célebres shinsengumi. Con la restauración Meiji, el samurái cayó en desgracia, culpando de todos sus males a la creciente influencia extranjera en la isla.

Kaito es el líder de los Leones Blancos, un grupo de samuráis sin señor y bandidos de baja calaña, que pretende eliminar a todos los forasteros de Japón, empezando por los diplomáticos asentados en Yokohama.

Kameko

Experta en Taijutsu y asesina a sueldo, Kameko creció en una familia samurái que perdió sus privilegios con la llegada de la Restauración Meiji. Desde adolescente se vio en la necesidad de realizar trabajos deshonrosos para sobrevivir, y para poder cuidar de su anciana abuela.

Antón Dedo Douro

Antón es un ex-bandolero, adoptado por el diplomático Miguel Villarenas y reconvertido a guardaespaldas. Tras haber pasado toda su infancia viviendo en el monte, sus habilidades en supervivencia son notables. Además es un excelente luchador, habiendo sido entrenado en el noble arte del boxeo tradicional por un viejo irlandés borracho.